lunes, 18 de abril de 2016

BALACERAS EN TECATE: EX POLICÍA EJECUTADO Y UN LESIONADO



El ex policía contaba con antecedentes penales y tenía poco de haber salido de prisión  

Un hombre quedó sin vida con la mitad de su cuerpo dentro de un vehículo sedan en el lugar donde fue atacado por arma de fuego en Tecate.

 Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche de este domingo 17 de abril.

En la colonia Emiliano Zapata (Coyotera) al sur de Tecate, el Centro de Control y Mando recibió el reporte de disparos de arma de fuego y un hombre lesionado, al acudir los paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin signos vitales.

Policías acordonaron el área a metros donde yace el cadáver de un hombre de cuerpo robusto que vestía pantalón de mezclilla y una camisa roja.  

El cadáver se encuentra en un vehículo sedan, ya ante la presencia de los agentes periciales sobre la calle Francisco Villa frente a unos abarrotes de nombre Bibis.    

Hasta el momento los investigadores reportan que se trata de un ex policía municipal de Tecate, quien cuenta con antecedentes penales y tenía poco tiempo de haber salido de prisión.


La víctima respondía al nombre de José Guadalupe.

En otro evento, el sábado por la madrugada, cerca de la medianoche, agentes ministeriales se apersonaron en el Seguro Social Número 6 en Tecate, pues se encontraba un hombre de 27 años de edad con 4 heridas de arma de fuego, todos en el abdomen.  

En ese momento, se ingresó de manera urgente al quirófano, hasta donde se presentaron los agentes adscritos a la unidad de Homicidas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tecate para realizar las investigaciones necesarias, sin embargo, en ese momento fue imposible entrevistarse con la víctima se encontraba en terapia intensiva.

Médicos de la unidad médica reportan al lesionado de nombre José Israel, delicado pero estable.

Ese mismo día, más temprano reportaron un cadáver en la colonia Bella Vista con aparentes lesiones producidas por arma de fuego.


(SEMANARIO ZETA/ Isaí Lara Bermúdez /Domingo, 17 abril, 2016 09:18 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario