martes, 2 de febrero de 2016

TRIPLE EJECUCIÓN EN MULEGÉ


Los varones fueron ultimados a tiros en pleno centro de Villa Alberto Alvarado Arámburo

Mulegé, Baja California Sur.- Tres hombres  fueron ultimados a tiros la madrugada  de este lunes en pleno centro de la mulegina comunidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado informa.

Los cuerpos de los 3 sujetos quedaron, uno dentro de un Toyota Tacoma y los otros dos a unos metros del vehículo estacionado en Bulevar Lázaro Cárdenas  entre 24 de Agosto y Av. Pino Suárez.

Por lo anterior se activó operativo especial de seguridad en el cual participaron las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno.

En el lugar se aseguraron casquillos así como diversos indicios de carácter investigatorio, los cuales se recolectan y embalan en cadena de custodia, para su traslado a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente a través del  sistema IBIS de identificación Balística para determinar si las armas que las percutieron han participado en algún otro hecho delictivo, señaló la PGJE.

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Guerrero Negro, para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en turno  inició a la Averiguación Previa correspondiente y continúa con las investigaciones hasta lograr la localización y detención de él, o los probables responsables de los hechos y, en su caso, enviar desglose a autoridades federales, por la competencia de éstas.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 01/02/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario