martes, 2 de febrero de 2016

PLAGIAN A LOS EQUIVOCADOS, PIDEN PERDÓN Y LOS LIBERAN


Hoy Estado | Argentina.- Un grupo de criminales armados secuestraron a cuatro personas luego de confundirlos con los dueños de un restaurante en Argentina, por lo que los interceptaron cuando salieron del local a bordo de su auto y los interceptaron afuera de su casa.

Una de las vecinas de la familia notó cuando el plagio se cometía por lo que alertó a las autoridades quienes de inmediato comenzaron con la búsqueda.

Los captores notaron que se trataba de las personas equivocadas ya que tenían equipos interceptores de la radio policial quienes informaron sobre el secuestro del hombre que era un bombero voluntario, su hijo adolescente y dos mujeres quienes eran empleadas del restaurante.

Según las declaraciones de Pablo, el bombero plagiado, él fue a recoger a su novia y a su nuera en compañía de su hijo de 13 años al restaurante en donde éstas trabajaban, sin embargo notó que eran perseguidos, por lo que al llegar a su casa fueron abordados por siete hombres que viajaban en dos autos.

Los hombres obligaron a él y su hijo a abordar un auto mientras que las mujeres fueron llevadas en un segundo vehículo, por lo que se les exigió entregaran el dinero recaudado ese día en el local.

Tras notar su equivocación, los sujetos pidieron disculpas al hombre por haberle causado heridas leves en la cabeza, mientras que a su hijo le decían: “Quédate tranquilo peladito (pequeño), te vamos a soltar, esto no era para vos”.

Con información de Medios


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 02/02/2016 - 01:57 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario