martes, 2 de febrero de 2016

EL IMM Y EL SINDICATO DE MTK EMPALME, SUSCRIBEN CONVENIO DE ATENCIÓN JURÍDICA GRATUITA


El H. Ayuntamiento de Empalme a través del Instituto Municipal de la Mujer y en Coordinación con el Sindicato de Maquilas Tetakawi Empalme, ofrecen Atención Jurídica Gratuita para las trabajadoras Sindicalizadas.

La T.S Martha Olivia Angulo Alcaraz titular del IMM y la  Lic. Claudia González Reyes,  Abogada del Instituto Municipal de la Mujer se reúnen con Juan  Rolando Corral, Secretario General del Sindicato de Maquilas Tetakawi Empalme, Leticia Palma Cruz del Comité Ejecutivo y el Licenciado Juan Manuel León Figueroa Abogado, con el fin de aliarse y proporcionar una atenta asesoría gratuita a las Mujeres en casos del área familiar.

Para ayudar a mujeres vulnerables en materia de defensa y asistencia jurídica familiar, se realizan acciones de asesoría, convenios de pensión alimenticia, conciliaciones y representación legal gratuita.

Lo anterior se difundirá dentro de la empresa de Maquilas Tetakawi y con trípticos en la Ciudad de Empalme.

Las Interesadas pueden acudir al Instituto Municipal de la Mujer en un Horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Y al Sindicato de Maquilas de Lunes a Viernes de 3:00 p.m. a 6:00p.m. Tel. 223-49-26.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO / 02 DE FEBRERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario