martes, 2 de febrero de 2016

RECIBE DON PANCHITO Y FAMILIA VIVIENDA RENOVADA POR PARTE DE DIF GUAYMAS


El Sistema DIF Guaymas que preside la señora Ángeles Salido de De Cima, llevó a cabo la entrega de la vivienda completamente remodelada a don Panchito Ayala y su familia ubicada en la colonia Antena.

Luego de que el pasado 21 de septiembre del 2015, don Panchito Ayala fue rescatado por la policía municipal, en medio de la fuerte lluvia registrada por la depresión meteorológica 16-E y que ocasionó severos daños en su hogar.

Por instrucciones del alcalde Lorenzo de Cima Dworak y de la señora Ángeles Salido de De Cima, el Sistema DIF Guaymas le brindó un hogar de manera temporal en el albergue ubicado en La Popular, mientras se le hacían las reparaciones necesarias para convertirla en un hogar digno.

La señora Ángeles Salido acudió personalmente a hacer entrega de la vivienda de don Panchito y su familia, quien se mostró muy emocionado y agradecido por esta muestra de apoyo hacia el alcalde y su esposa, ya que actualmente, por cuestiones de salud él atiende a su esposa e hijo.

Don Panchito,  reconocido por su sentido altruista y servicio de más de 50 años a la comunidad guaymense, como bombero y voluntario de Cruz Roja, también externó su agradecimiento a personal de DIF que estuvo a cargo de la limpieza y el acomodo del mobiliario, así como por la adquisición de colchones, bases para cama, un baño completo y un tinaco.

La presidenta de DIF Guaymas, Ángeles Salido de De Cima indicó que todo este arduo trabajo fue coordinado con diversas dependencias del Ayuntamiento y estuvo acompañada por la directora Brenda Lorenia Duarte Ruiz y Vivián Bellot García, directora administrativa de DIF; llevaron a cabo la entrega de su casa a don Panchito y doña Prudencia.




(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 02 DE FEBRERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario