domingo, 15 de noviembre de 2015

DENUNCIAN A ELEMENTOS DE LA PESP POR LESIONES Y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD


Un joven presuntamente fue golpeado y abandonado en un basurero, por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, creyendo que había muerto, denunció el hecho violento del que fue víctima, mostrando signos de violencia.

Víctor Manuel Castillo Acosta, quien fue golpeado junto a su esposa Mónica Lorena Mendoza Zavala, manifestó que los uniformados abordaban las patrullas número 045 y 191.

La esposa del afectado dijo que el pasado viernes, cerca de las once y media de la noche, ella, su pequeña hija y su esposo se encontraban cenando en su domicilio, ubicado en lote 16, manzana 120 de la colonia Moderna.

Agregan que, de manera sorpresiva los policías, ingresaron a su domicilio violentamente, levantaron a su esposo y comenzaron a golpearlo, mientras a ella sin palabra alguna la aventaron junto con su pequeña hija.

“Los policías le preguntaron a mi esposo, que si dónde estaban las personas que habían apedreado a la patrulla en la que iban, él les dijo que no sabía de lo que hablaban”, relató la mujer.

Narró que, lejos de darles una explicación, sacaron de su domicilio a su esposo arrastrándolo y lo subieron a una patrulla, donde le taparon la cara y lo siguieron golpeando, para después retirarse a fuerza de carrera en las dos unidades de policía que estaban en el lugar.


(EL VIGIA DE GUAYMAS/ MIGUEL G. GARCÍA PÉREZ/ 15 NOVEMBER 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario