viernes, 8 de mayo de 2015

VIDEO: DIFUNDEN IMÁGENES DEL SECUESTRO DE LA OTRA ALONDRA DÍAZ


Ciudad de México.- Se dieron a conocer imágenes del día de la desaparición de Alondra Díaz, hija de Dorotea García, quien vive en Estados Unidos y que hace un mes indicara que Alondra Luna, menor que fue sustraída por la Interpol en Guanajuato, era su hija.

Dorotea García, madre de Alondra Díaz, vio a su hija en Estados Unidos antes de que Reynaldo Díaz se la llevara a México, así se puede observar en un video que fue difundido por la cadena de televisión estadunidense Univision Noticias.

La expareja y el padre de la menor se llevó a la niña sin su autorización, desde hace ocho años, cuando se quedó de ver con Dorotea para que viera a su hija y la regresara con su mamá como cada domingo, pero Reynaldo nunca regresó.

La otra Alondra, Luna Núñez es la menor originaria de Guanajuato que fue sustraída de su escuela por la Interpol y fue entregada a Dorotea García, residente de Estados Unidos que alegó ser su madre sin realizarse una prueba de ADN, días después, los resultados dieron negativo, por lo que la menor regresó a México con sus papás.


Asimismo, el pasado 24 de abril, Alicia Díaz Barragán pidió a su hermano Reynaldo, padre de Alondra Díaz Barragán, la verdadera hija de Dorotea García, que entregue a la menor, quien hace ocho años se trajo de Estados Unidos a Michoacán.

La mujer que vive muy cerca de Los Reyes, lugar donde se presumía estaba Alondra Díaz, aseguró no saber el paradero de su hermano ni de su sobrina, ahora de 11 años.


(ZOCALO/ Excélsior/ 08/05/2015 - 04:46 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario