viernes, 8 de mayo de 2015

HAY DOS DETENIDOS POR EL ATAQUE A LEYZAOLA EN CIUDAD JUÁREZ


“El Cabezón” y Jesús Antonio Castañeda, los sospechosos

El alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar dio a conocer que hay dos detenidos como presuntos agresores del teniente Julián Leyzaola Pérez.

Indicó que la Policía Municipal tuvo una rápida respuesta y logró el arresto de los sospechosos, quienes revelan poco sobre las causas del ataque.
Los atacantes de Julián Leyzaola Pérez, ex secretario de Seguridad Pública, fueron dos hombres drogados, informó la Policía Municipal.

Se trata de Hugo Alonso Serenil Luna alias ‘El Cabezón’ de 33 años y Jesús Antonio Castañeda Álvarez de 25, en poder de 12 dosis de cocaína,

Ambos se encuentran drogados dijeron que a ellos les ordenaron matar a alguien, pero nunca supieron a quién.

A las 14:00 horas, se mostró una camioneta Mitsubishi Endeavor azul en la cual viajaban.

Trascendió que al momento del ataque Leyzaola se encontraba desarmado.

Detenidos portaban varias armas de fuego: jefe de Policía

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, confirmó el ataque contra Julián Leyzaola Pérez y el arresto de los dos probables responsables.

Son dos hombres que portaban varias armas de fuego, los cuales serán presentados ante los medios de comunicación en breve en Distrito Universidad, dijo.

El ex jefe policiaco se encuentra en estos momentos en intervención quirúrgica y el ultimo reporte de su salud es que está muy delicado. 

El Diario de Juárez

(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Redacción ZETA /   08 de Mayo del 2015 a las 12:45:03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario