viernes, 8 de mayo de 2015

RAESTREAN TELÉFONOS DE LOS SINALOENSES DESAPARECIDOS


El procurador de Justicia del Estado de Sinaloa recalcó que se realizan las investigaciones correspondientes ante la desaparición por ausencia de los jóvenes

Los Mochis, Sinaloa.- El procurador de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez informó que se investiga de oficio la desaparición por ausencia de los once jóvenes que salieron de Mezquite Caído, Choix, con destino a un campo de uva en Pesqueira, en el estado de Sonora.

Higuera Gómez señaló que como parte de las investigaciones que se realizan se hacen llamadas a los teléfonos celulares de los desaparecidos, pero esta es cortada, además que estos son rastreados para dar con la posición de los desaparecidos.

Los familiares acudieron a realizar la denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público de Choix, esto luego de la reunión sostenida con el Procurador.

Higuera Gómez señaló que no se puden dar detalles de la investigación para no entorpecer la misma, además que en los próximos días esperan tener resultados.

Los jóvenes se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo, cuando salieron de Choix a bordo de una camioneta con rumbo a Pesqueira, Sonora, donde trabajarían en la pizca de la uva, continúan su calvario al no tener conocimiento de su paradero.


(DOSSIER POLITICO/ El Debate/ 2015-05-08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario