viernes, 8 de mayo de 2015

EN TRES HORAS: UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS DE BALA, EN TIJUANA


Tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad Tijuana, se registraron la tarde del jueves 7 de mayo dejando como saldo un muerto y cuatro personas heridas de bala, uno de ellos de 16 años de edad.

El primer ataque se registró a las 6 de la tarde sobre la calle Josefa Álvarez P. de Arroyo número 506 de la colonia Del Río Parte Baja, en la delegación Mesa de Otay.

En el lugar se encontraron dos pistolas tipo escuadras en el patio del domicilio mencionado y en otro vivienda más, presuntamente los atacantes tiraron las armas en la huida a bordo de una motocicleta tipo "pizzera".

Diversas corporaciones policías arribaron al lugar para custodiar a tres personas lesionadas, mientras esperan la llegada del apoyo médico para el traslado a un nosocomio de la localidad.

Tras un operativo implementado por la policía se logró la captura de dos sospechosos del ataque, así como la motocicleta.

Una hora después, se registró el asesinato de una persona del sexo masculino en la calle Baltasar del Módulo 2, en la colonia Nueva Tijuana, en la delegación Centenario.

Al arribo de los socorristas de la Cruz Roja, trataron de  reanimar a la víctima, de aproximadamente 50 años de edad,  quien presentaban una herida de arma de fuego en el pecho a la altura de tetilla izquierda, sin embargo fue declarado muerto en el lugar.

A las 20:00 horas se reportó un lesionado por arma de fuego, se trataba de un menor de 16 años de edad, el cual fue atacado por hombres que circulaban en camioneta tipo pick up color blanca, unidad que fue encontrada calles más adelante.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de mayo  y Michoacán en la delegación Centro.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Redacción ZETA /   08 de Mayo del 2015 a las 06:56:07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario