viernes, 8 de mayo de 2015

ENTRA A LA CASA DE SU VECINA PARA MATAR A SU BEBÉ


Tlaquepaque, Jalisco.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque, detuvieron a un sujeto que por motivos hasta el momento desconocidos ingresó al domicilio de su vecina cuando ésta no se encontraba en la vivienda y mató a cuchilladas a su bebé de 11 meses de edad.

El presunto homicida fue identificado como Jonathan Alejandro Arias Gómez, de 21 años de edad, alias “El Chino”, el cual fue señalado por los familiares del menor como el causante de la agresión.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando a las instalaciones de la Cruz Roja Toluquilla, se presentó una mujer con su bebé de 11 meses, el cual presentaba varias lesiones de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, heridas que minutos después le provocaron la muerte.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de las autoridades, quienes al acudir a la Cruz Roja se entrevistaron con Fernanda Guadalupe Hernández Delgado, madre del infante, la cual declaró que la agresión ocurrió en una vivienda de la calle Fuente Tlaxcala, del fraccionamiento Villa Fontana.

La mujer, de 19 años de edad, declaró que eran aproximadamente las 10:30 de la noche, cuando ella estaba con su hijo afuera de su domicilio platicando con un amigo y luego de unos minutos se despidieron y ella fue a comprar a la tienda, no sin antes dejar a la criatura a cargo de su abuela.

Dijo que al regresar alcanzó a ver a lo lejos a su vecino Jonathan que salió de su vivienda, sólo que sus manos y ropa estaban ensangrentadas, por lo que corrió hasta la casa; lamentablemente cuando ingresó se encontró con que el bebé estaba herido y que presentaba varias cuchilladas en el pecho.

De inmediato y por sus propios medios, trasladaron al bebé al puesto de socorro de la Cruz Roja, donde lo ingresaron al área de urgencias para su atención médica, pero a pesar de la labor de los médicos, el bebé tuvo un paro y falleció, en ese momento dieron aviso a la policía municipal.

Ante esto, los agentes se trasladaron al domicilio del joven, al que localizaron tranquilamente en su casa cenando negando todo lo ocurrido. Arias Gómez fue detenido y trasladado ante las autoridades del área de homicidios de la Fiscalía General, para que inicien las investigaciones correspondientes.

A las instalaciones de la Cruz Roja Toluquilla arribó momentos después un Agente del Ministerio público al igual que peritos en criminología para tomar conocimiento del homicidio y llevar el cuerpo del infante a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley.

CON INFORMACIÓN DE LA POLICIACA

(ZOCALO/ Agencias/ 08/05/2015 - 05:36 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario