miércoles, 8 de octubre de 2014

CULPA OTTO CLAUSSEN AL ESTADO DE SUS MALES


Por culpa del gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Guaymas no ha podido ejercer los 14 millones de pesos que la Conade envío para la construcción de una Unidad Deportiva al norte de la ciudad.

En sesión de cabildo, el regidor del PAN, Luis Felipe Valenzuela Vielledet, cuestionó al alcalde el destino de ese recurso y pidió una explicación del por qué no se han ejercido.

Claussen Iberri, dijo que fue por culpa del gobierno del Estado y pidió al regidor panista que intervenga ante el gobernador para que deje de afectar a Guaymas.

Aseguró que el gobierno del Estado le entregó ese recurso un mes antes del tiempo que marca la normatividad para que se ejerciera.

Comprobó con documentos que el dinero está en una cuenta bancaria de BanBajio.

“Nosotros no somos como otros que se gastan lo que no es de ello, el dinero ahí está, estamos pidiendo prorroga para poder ejercer ese dinero más adelante”, comentó.

El alcalde de Guaymas sostuvo que el gobierno del Estado está afectando a Guaymas ya que tiene recursos por 130 millones de pesos que envió la federación y que no se los han entregado.

Además, dijo, también tuvimos problemas con el recurso del Subsemun y para otras inversiones.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ AGUEDA BAROJAS ONTIVEROS/ 07 OCTUBRE 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario