miércoles, 8 de octubre de 2014

ESPERAN LLEGADA DE FEDERALES A CAJEME


Para ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía, se prevé que en los próximos días arribará a Cajeme un significativo contingente de agentes de la Policía Federal.

Esta llegada obedece a que en la actualidad se cuenta con un reducido grupo de elementos de la Federación, por lo que se tiene programada la llegada de más agentes de fuerzas especiales, lo que permitirá desatar una lucha frontal contra grupos delictivos que no cesan con sus mortales arremetidas.

Ello ha propiciado que el número de muertes violentas se hayan incrementado en los primeros días de este mes, de ahí que se espera que el Municipio se refuerce con grupos operativos que atacarán los sectores con más incidencia criminal.

Una de las zonas que será atendida con especial premisa será el área donde se localizan las colonias Villa Bonita, Alameda y Ampliación Alameda. Lo mismo ocurrirá en otros asentamientos que se les considera con mayor índice de delitos de alto impacto.

Trascendió que los federales trabajarán de manera coordinada con elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal, en operaciones mixtas, con el propósito de lograr una mayor eficiencias en las tácticas que se instrumentarán para combatir a células criminales que han recrudecido la violencia en las últimas horas.

Con la presencia de los federales se fortalecerán las labores de inteligencia que realiza personal de la Secretaria de la Marina y Armada de México, así como del Ejército Mexicano, en algunos puntos del Municipio como la Comisaría de Cócorit y comunidades aledañas, con el afán de ubicar y capturar a los operadores de la delincuencia.


(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Miércoles, 08 Octubre 2014 00:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario