miércoles, 8 de octubre de 2014

ASALTAN ENCAPUCHADOS GASOLINERA EN SIRM


Al menos dos sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas y portaban armas de fuego asaltaron una gasolinera en San Ignacio Río Muerto, para después huir hacia el Municipio de Bácum, anoche, poco antes de las 22:00 horas.

El expendio de combustible se localiza en calles General Amarillas y Reforma, en el centro de la población y cabecera municipal.

Hasta ese lugar llegaron los maleantes a bordo de un vehículo, tipo pick up, marca Ford, línea Lobo, color gris, y tras amenazar a los empleados se apoderaron de aproximadamente cuatro mil pesos, producto de las ventas que habían realizado hasta ese momento.

Consumado el atraco, los sujetos huyeron por la calle 600 hacia el oriente y presuntamente en la 9 doblaron hacia el norte, rumbo al Ejido Francisco Javier Mina, Campo 60, Valle del Yaqui, aunque otras versiones indican que tomaron hacia el sur en dirección al Ejido Primero de Mayo, Campo 77.

Autoridades policiacas de San Ignacio Río Muerto, solicitaron el apoyo de las policías de los municipios de Bácum y esta ciudad para tratar de ubicar a los sujetos, pero hasta los últimos minutos de este martes no habían sido localizados.

No se descarta que pudiera tratarse de los mismos tipos que la noche del pasado domingo robaron a mano armada la gasolinera que se localiza por la calle Base en la salida poniente de la Comisaría de Providencia.


(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Miércoles, 08 Octubre 2014 00:10)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario