miércoles, 8 de octubre de 2014

CONOCE ROSTROS Y NOMBRES DE LOS NORMALISTAS DESAPARECIDOS


El gobierno de Guerrero refrenda la recompensa de un millón de pesos por información que lleve a la localización de los estudiantes de Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre.- Con el ofrecimiento de un millón de pesos como recompensa anunciado hace seis días, a quien proporcione información que lleve a la localización de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, el gobierno de Guerrero difundió de manera oficial los rostros de los jóvenes.

A través de un desplegado difundido a nivel nacional en medios de comunicación, el gobierno subraya el aspecto que fue anunciado por el gobernador Ángel Aguirre Rivero el pasado 2 de octubre.

En esa fecha, el mandatario ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien ayude a localizar a los 43 normalistas que desde el pasado 26 de septiembre no aparecen.

La recompensa se otorgará, se especifica en el desplegado, “a quien proporcione información útil, veraz y expresa que lleve a la localización y/o presentación de alguno de nuestros jóvenes desaparecidos en la ciudad de Iguala, Guerrero el pasado 26 de septiembre”.

Se menciona que, #HastaEncontrarlos, los informantes pueden hacer contacto a través del correo electrónico informaciondebusqueda@gmail.com, y a los teléfonos (747) 494-29-32 y (744) 485-37-98, con la premisa de que la llamada es anónima y confidencial, y que la atención se dará las 24 horas.


(EXCELSIOR/ Redacción/ 08/10/2014 09:54) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario