miércoles, 8 de octubre de 2014

600 POLICÍAS COMUNITARIAS SE UNEN BÚSQUEDA DE NORMALISTAS


La tarde de este martes, 600 policías comunitarias pertenecientes a la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG), a bordo de 52 vehículos, llegaron a la ciudad de Iguala para ayudar en la búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos.

La caravana proviene de la región de Costa Chica y se instaló en la Preparatoria 32 de Iguala para realizar una asamblea y determinar cuándo irán a la zona.

Llegaron armados con machetes, buscando a los estudiantes vivos o muertos, de los cuales aseguran 17 provienen de sus comunidades.

Elementos de seguridad de la Policía Federal, el Ejército y la Policía Estatal permitieron el acceso después de una revisión a los comunitarios.

Los miembros de la UPOEG dejaron en claro que permanecerán por tiempo indefinido e incluso llegarán dos caravanas más el día de mañana de Chilpancingo y Costa Chica siendo alrededor de 2000 mil comunitarios quienes decidieron trasladarse a Iguala; de igual forma aseguraron que si la población les pide que se queden para expulsar al narcotráfico están dispuestos a hacerlo.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION ZETA/ 07 de Octubre del 2014 a las 19:26:36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario