miércoles, 30 de abril de 2014

MUERE DEGOLLADO EN RIÑA EN LA COLONIA "ALLENDE" EN CAJEME

c20

Fue atacado en el interior de su hogar por sujeto que ya está preso

De certero navajazo en el lado izquierdo del cuello, Ismael Medina Ortiz, de 20 años, murió ayer en la tarde, en la clínica del Seguro Social del poblado Benito Juárez, a donde había sido trasladado por sus familiares, luego de que un sujeto se introdujo a su hogar y lo atacó con cuchillo, en la colonia Allende.

El incidente ocurrió por la calle Coahuila #521 entre Tamaulipas y bulevar Allende, alrededor de las 12:40 horas de ayer, revelaron autoridades.

Se informó que como presunto responsable de este homicidio fue detenido por la Policía Estatal Investigadora, Jesús Manuel Contreras Méndez, de 22 años, quien vive en ese mismo asentamiento rural, que pertenece a la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

El deceso de Medina Ortiz, se produjo a eso de las 15:00 horas, pese a los esfuerzos que realizó personal médico del IMSS por conservarle la vida, sin embargo, la herida resultó mortal.

Se informó que el ahora occiso, se encontraba en su hogar, cuando repentinamente llegó el hoy inculpado y comenzó a discutir con él por diferencias personales y al exaltarse los ánimos sacó de entre sus ropas un cuchillo.

Y luego de abalanzársele, le asestó un golpe en el lado izquierdo del cuello con el filo del cuchillo de uso doméstico y de esa forma le ocasionó una herida que le dañó la yugular.

Sus angustiados familiares al darse cuenta de lo sucedido, lo levantaron y trasladaron presurosamente en un vehículo particular a la clínica del IMSS del Municipio Benito Juárez, en un afán por salvarle la vida.

Casi dos horas más tarde de que fuera ingresado a ese nosocomio, dejó de existir, encargándose de dar fe judicial del cadáver el Ministerio Público del Fuero Común de ese Municipio.

Por su parte, elementos de la unidad operativa de la PEI de Pueblo Yaqui, se abocaron a las pesquisas de este violento suceso y lograron la detención de Contreras Méndez, quien más tarde fue trasladado al Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición del representante social del sector tres.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Miércoles, 30 Abril 2014 01:00)



No hay comentarios:

Publicar un comentario