miércoles, 30 de abril de 2014

DESCUBREN EN DOS HORAS TRES ASESINATOS EN TIJUANA; NO HAY DETENIDOS EN NINGUNO DE LOS CASOS

Una de las víctimas estaba semicalcinada en la cajuela de un vehículo

TIJUANA.- Los cadáveres de tres hombres se encontraron en distintos puntos de la ciudad, el primero estaba semilcalcinado sobre el bulevar 2000 a la altura del kilómetro 22 en dirección a Playas de Rosarito. 
 La Policía Ministerial informó ayer a las 06:30 de la mañana policías municipales atendieron el reporte de un vehículo incendiándose en ese punto en el carril de acotamiento. 

Era un Chevrolet Aveo, color arena, con placa AJR7939, la cual estaba quemada y tirada en el suelo. 

En la cajuela estaba el cuerpo de un hombre semilcalcinado de la cintura a los pies, aunque el rostro también estaba hinchado por el fuego. 

Cuando verificaron el número de las placas, la Central de Emergencias reportó está reportado como robado desde el pasado 25 de abril. 

Cuarenta y cinco minutos después se reportó el hallazgo de un cadáver sobre la calle Del Toro en la colonia Villaurrutia, Subdelegación Los Pinos. 

Estaba atado de las manos con cinta adhesiva, color gris, así como el rostro cubierto hasta la altura de la boca. La víctima es de unos 35 años y al parecer murió por estrangulamiento. 

El tercer cadáver se encontró afuera de una casa ubicada en la calle Circunvalación en el fraccionamiento Los Álamos. 

A la entrada del predio delimitado con malla ciclónica estaba el cadáver de un hombre de unos, 50 años de edad. Presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo. 

Los tres casos quedaron bajo investigación de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial del Estado.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / 30 DE ABRIL 2014)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario