miércoles, 30 de abril de 2014

EJECUTAN A NAVOJOENSE EN GUAYMAS


De tres impactos de bala, una persona originaria de Navojoa que recientemente arribó a este Puerto para emplearse en una taquería, donde finalmente, anoche, encontró la muerte.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas de este martes en la taquería “Takikos”, ubicada en la calzada Agustín García López, a unos metros del hotel Armida, y hasta el cierre de la edición las autoridades identificaban al hoy occiso con el nombre de Jorge Alberto Sancheasa Cota, apodado el “chino” o el “chinito”, de 38 años de edad.

El individuo tenía su domicilio en la casa marcada con el número 308 de la avenida Manuel Doblado, en la colonia Tierra Blanca de Navojoa.

Información obtenida por este medio informativo, indica que esta persona tenía su domicilio provisional en la colonia Petrolera, y contaba con antecedentes penales en los Estados de Guanajuato y Sinaloa.

Momentos antes de su muerte, el navojoense se encontraba atendiendo a la clientela de la taquería, cuando repentinamente apareció un sicario que le efectuó tres balazos que, a la postre terminaron con su vida.

Tras la ejecución, el gatillero huyó por las calles aledañas al hotel Armida, en la colonia Delicias, dejando una camisa tirada en el trayecto, al tiempo que el “chino” se desplomó sin vida a un lado de las mesas de la taquería.

Un fuerte operativo de la PEI y la Policía Municipal, se activó en las colonias Delicias, Aurora y Ampliación Burócrata, en la búsqueda del ejecutor, sin embargo, al cierre de la edición los resultados eran negativos.

 (DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero / Miércoles, 30 Abril 2014 00:52) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario