miércoles, 30 de abril de 2014

MATAN Y ·"EMBOLSAN" A GUAYMENSE EN CULIACÁN

c20

Dejó herrería en busca de mejores condiciones de vida en el vecino Estado

Un joven originario de la colonia Centro de este puerto, fue asesinado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde fue embolsado y arrojado en la vía pública, junto con otro cadáver aún no identificado.

Se trata de Alejandro Grajeda, alias el Wido, de 23 años de edad, avecindado en la calle 23, y cuyo cadáver fue arrojado envuelto en una bolsa negra en una de las calles de la colonia Ignacio Allende.

Información obtenida por este matutino, señala que el “Wido” fue degollado y que su cuerpo fue encontrado junto con otro cadáver de un desconocido, según las publicaciones que este fin de semana se publicaron en Culiacán.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:30 horas del pasado domingo en la calle Tamarindo, casi esquina con el Bulevar Pedro María Anaya, en la mencionada colonia.

La información de las autoridades señala que los cadáveres correspondían a dos hombres jóvenes, uno de los cuales vestía pantalón azul de mezclilla y playera tipo polo azul rey; mientras que el otro cuerpo traía puesto un pantalón negro de mezclilla; ambos estaban envueltos en bolsas negras, las cuales estaban atadas con cinta.

Una cartulina fue dejada a un lado de los cuerpos, en la cual se dejó el siguiente mensaje: “Te lo juro no robaré: atentamente El Coco”.

Efectivos de diferentes corporaciones de seguridad llegaron al sitio, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa y el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para los trámites de ley correspondientes.

DINERO Y MUERTE

El joven Alejandro recientemente había dejado Guaymas para irse a tierras sinaloenses donde le habían ofrecido un trabajo donde ganaría más dinero que el que estaba percibiendo con su oficio de herrería aquí en el puerto.

Vecinos del “Wido” aseguran que apenas el lunes empezaron a correr versiones de que este joven había sido ejecutado en Sinaloa, y de hecho ayer sus familiares entablaron contacto con las autoridades de la Procuraduría de Sinaloa para realizar los trámites legales y traer el cuerpo a Guaymas.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero / Miércoles, 30 Abril 2014 00:56)

No hay comentarios:

Publicar un comentario