domingo, 2 de febrero de 2014

YA NO PARECE ‘CERDITA’


 



Monterrey— Cuando tenía 11 años el mundo la conoció como la “pequeña cerda”, ya que así la llamó su famoso padre en una grabación telefónica, pero ahora, a los 18, Ireland Baldwin inicia una prometedora carrera de modelo.
 
Esta semana, la ex cerdita convertida en bombón fue la invitada estelar de la Semana de la Moda de Barcelona.

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger se codeó en el evento con profesionales de la pasarela consagradas, como Irina Shayk y Alessandra Ambrosio, quienes abrieron los desfiles de las firmas Desigual y Mango, respectivamente.

Ireland mide 1.88 metros y es una de las presencias frecuentes en Twitter, donde la siguen poco más de 52 mil personas.

En su cuenta de Instagram, en la que invirtió sus apellidos y se autonombra Ireland Basinger Baldwin, tiene casi 70 mil seguidores y no es raro que suba fotos de ella en traje de baño de espaldas para demostrar que le gustan los bikinis muy chicos.

“Nunca seré tan bella como mi madre. Yo estoy en esa edad en donde mi cuerpo todavía se ve raro, pero ella siempre ha sido perfecta”, dijo a la revista Elle en septiembre pasado, tres meses después de haber firmado para la agencia IMG Models.

Su debut como actriz es en la cinta 'Ajuste de Cuentas' (2013), con Sylvester Stallone y Robert De Niro.



LA INFAME LLAMADA

En 2007 el actor llamó a la casa de su hija y al no obtener respuesta dejó en la contestadora:

“Eres grosera, desconsiderada cerdita, no tienes el cerebro ni la decencia de un ser humano. No me importa un carajo que tengas 12 años u 11 años, o que seas una niña, o que tu mamá sea un desconsiderado dolor en el trasero a quien no le importa lo que yo hago”.

DAN MÁS FAMA AL APELLIDO

Así como Ireland Baldwin está refrescando su apellido, otros hijos de famosos despuntan con nombre propio en la música, el modelaje y la actuación.

DJ MOSEY

Su padre es la representación en persona de la ultra derecha europea, pero Pierre Sarkozy, de 28 años, prefiere mover a las masas con algo más amable que la política: la música.

DYLAN PENN

Aunque el matrimonio entre Sean Penn y Robin Wright terminó muy feo, allá por el 2010, el fruto de su relación embelleció las páginas de GQ de enero.

Se trata de su hija Dylan Frances, quien a los 22 años se abre camino en el modelaje y la actuación.

LOTTIE MOSS

Kate Moss puede ir pensando en el retiro, la novedad de ahora es su pequeña media hermana Lottie Moss, quien a los 16 años es la imagen de la sección de “new faces” de la agencia Storm Models.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Eugenio Guzmán/ Agencia Reforma / 2014-02-01 | 20:28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario