domingo, 2 de febrero de 2014

ACABA PLEITO MARITAL CON CUCHILLO EN EL PECHO




En Cunduacán los ánimos se caldearon entre una pareja que 'discutió' sus diferencias a puñaladas.
 
Con tremendo cuchillo en la caja torácica terminó un sujeto de Cunduacán  quien dijo responder al nombre de Sael García Hernández originario del ejido Marín de este municipio, luego de sostener un violento pleito marital entre su esposa, la cual también resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiacas, estos hechos se registraron a eso de las 7:50 horas de este fin de semana, cuando a la mesa de guardia de Seguridad Pública, se recibió una llamada telefónica, donde vecinos del ejido Marín reportaban a una pareja lesionada con arma blanca.

Por eso, agentes preventivos optaron por desplazarse hasta el ejido Marín, donde efectivamente se encontraron a una pareja conformada por Sael García Hernández de 44 años de edad y María “N”, los cuales habían sostenido una cruenta pelea, donde evidentemente, el padre de familia había llevado las de perder.

Y es que según las primeras versiones, durante el forcejeo, la esposa de Sael trató de degollarlo, sin embargo, como éste metió las manos, la mujer le clavó el cuchillo tipo cebollero en el pecho.

Paramédicos de la Cruz roja local, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde le proporcionaron los primeros auxilios a la pareja, la cual tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el hospital regional de esta localidad, donde debido a la gravedad de las lesiones tuvieron que ser remitidos a la capital del estado.

(TABASCO HOY/ Francisco Triano Coronel/ 02 DE Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario