domingo, 2 de febrero de 2014

TERMINA SU LARGO VIAJE EMBARRADO EN EL ASFALTO


Ramos Arizpe, Coah.- Totalmente destrozado quedó el cuerpo de un hombre, al parecer indigente, tras presuntamente ser arrollado por una pesada unidad durante la madrugada de ayer sobre el Libramiento Norponiente.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 00:15 horas de ayer, cuando se reportó la presencia de restos humanos que se encontraban tirados a la altura del kilómetro 30+100 del libramiento, en el tramo de la carretera Monclova-Torreón.

Según personal de la caseta de cobro, horas antes habían visto deambular por el lugar a un hombre y creyeron que se trataba de algún indigente, sin embargo, más tarde les notificaron la presencia de un cadáver en la carretera y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y efectivamente se encontraron con la macabra escena del cuerpo prácticamente embarrado en la carpeta asfáltica.

Se presume que el individuo fue atropellado por una pesada unidad y que varios vehículos más le pasaron por encima, ya que el cuerpo se encontraba totalmente despedazado, sólo quedaron las dos extremidades superiores y su órgano sexual.

Se desconoce la identidad del occiso ya que no portaba ningún documento, sólo se sabe que portaba dos chamarras, pantalón de mezclilla y zapatos tipo tenis, por tal motivo se presume que se podía tratar de un
indocumentado.

La víctima falleció a causa de un trauma craneoencefálico con exposición de masa encefálica, trauma torácico y abdominal con estallamiento y exposición de vísceras, por lo que el cuerpo quedó totalmente irreconocible y por eso se desconoce su edad.

Minutos más tarde personal del Ministerio Público arribó para dar fe de los hechos y ordenó el traslado de los restos del hombre al Servicio Médico Forense. De no tratarse de un indigente, se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a reclamar los restos e identificar a la víctima.

(ZOCALO/ Ana Alvarado /02/02/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario