martes, 4 de febrero de 2014

GRAVEMENTE HERISO RESULTÓ EL LOCUTOR ENOC FUENTES CRUZ, AL ESTRELLARSE CON SU MOTOCICLETA EN EMPALME

Con lesiones de consideración resultó Enoc Fuentes Cruz al caer de su motocicleta y golpearse la cabeza, cuando circulaba por una calle de la colonia Libertad

EMPALME, Son.- Por motivos que de momento se ignoran, Enoc Fuentes Cruz sufrió la tarde de ayer caída de la motocicleta en que se desplazaba en la colonia Libertad, golpeándose la cabeza contra un muro de concreto.

El conocido locutor, de 64 años de edad, recibió los primeros auxilios en el lugar por personal de Bomberos Voluntarios y de Cruz Roja, para enseguida trasladarlo en la ambulancia al Seguro Social, siendo muy probable se le llevara al IMSS de Guaymas.

No se precisó el grado de la herida que se ocasionó en la cabeza, pero a simple vista se le apreciaba que era de consideración, de ahí que su traslado al nosocomio fue de inmediato al perder bastante sangre.

“El Nocky”, como se le conoce, viajaba en una motocicleta marca Carabela, color blanco, con placas de circulación RVV44 del estado de Sonora, propiedad de Radio Grupo de Auxilio Génesis, en dirección de oriente a poniente a velocidad moderada.

Fue en la calle 22 de la avenida Revolución donde perdió el control del vehículo, cargándose a su extrema derecha impactando la llanta delantera contra un tronco de árbol, golpeándose contra el muro de contención y cayendo al arroyo de circulación, de donde fue levantado por los socorristas.

El área donde quedó el liviano vehículo fue acordonada mientras llegaba el personal que realizaría el peritaje, luego una de las grúas del servicio Munguía remolcó la motocicleta hasta los patios de la Comandancia de Policía.

Posteriormente se dio a conocer que, debido a la gravedad de sus lesiones, Fuentes Cruz fue trasladado al hospital del IMSS de la calle 10, en el puerto de Guaymas, y luego a Hermosillo, en donde se le diagnosticó muerte cerebral y al cierre de la edición era sometido a varios estudios.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  Gerardo Castro Ahumada/ 04 de Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario