martes, 4 de febrero de 2014

CAEN EN TIJUANA 3 SINALOENSES CON DROGA, ARMAS Y VEHÍCULO



Cuando realizaban la revisión a la unidad, se dijo que se acercaron en actitud sospechosa otras dos personas que iban en dos vehículos

TIJUANA.- Tres sinaloenses fueron detenidos el pasado fin de semana en la ciudad froteriza de Tijuana, Baja California, en posesión de droga, armas, cartuchos y una camioneta con reporte de robo.

Los capturados son José Manuel Quiñónez López, de 53 años, Carlos Iván Quiñónez López, de 24 y Ricardo Antonio Espinoza Quiñónez, de 20 años.

La información proporcionada por personal de la Policía Estatal Preventiva indica que los agentes le marcaron el alto a una camioneta Toyota Tacoma modelo 2007, de color azul con placas de circulación del extranjero 6Z70954, que era conducida por José Manuel Quiñónez por calles del Fraccionamiento Otay Tecnológico.

Según las autoridades, la unidad cuenta con reporte de robo del 29 de enero pasado.

Cuando realizaban la revisión a la unidad, se dijo que se acercaron en actitud sospechosa otras dos personas que iban en dos vehículos.

Ahí fue capturado Carlos Iván, quien conducía una camioneta Volkswagen Touareg 2013, sin placas de circulación, quien portaba un arma de fuego Magnum calibre 44, abastecida con seis tiros útiles.

Dentro de dicha unidad, los agentes hallaron dos hieleras color azul, en una de las cuales había 560 gramos de "cristal" y en la otra 400 gramos de la misma droga.

También les aseguraron 35 cartuchos útiles calibre .44 y siete teléfonos celulares.

En la zona fue detenido además Ricardo Antonio Espinoza Quiñónez, quien conducía un automóvil Dodge Stratus modelo 2004 de color gris, con placas de circulación 6WKX310.

A él le aseguraron una subametralladora calibre 9 milímetros con 23 tiros útiles.

Adentro de esta unidad había un paquete con 3 kilos 500 gramos de mariguana y otra bolsa con 250 gramos de la misma droga.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

(NOROESTE/ IONSA /04-02-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario