sábado, 11 de enero de 2014

BALEAN A PADRE E HIJO EN LA AMPLIACIÓN ALAMEDA EN CAJEME


c20 c20Murieron minutos después cuando recibían atención médica

Padre e hijo caminaban la noche de ayer sobre la calle Industriales, de la colonia Ampliación Alameda, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital General, donde minutos más tarde dejaron de existir.

Una de las víctimas es José Flores Leyva de 44 años de edad, de oficio mecánico, de una marca reconocida, mientras que su hijo respondía al nombre de Jorge Alberto Flores Velázquez de 27 años, empleado de un hotel de varios pisos, ubicado en la entrada norte de Ciudad Obregón.

El primero tenía su domicilio en calle Amistad 1220 y el segundo en calle Nubia 1453, de la colonia Ampliación Alameda.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas, en los momentos en que el papá y su hijo caminaban sobre Industriales y Zaire, provenientes de una tienda de conveniencia, cuando fueron atacados al parecer por un par de sujetos que abordaban una motocicleta color gris, quienes tras balacearlos huyeron rumbo al Poniente.

Según datos aportados por la esposa de José Flores a la Policía, las víctimas no tenían problemas con nadie y estaban dedicados a su trabajo y familia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Policía Estatal y Federal, así como soldados del 60 Batallón de Infantería.

En el sitio de la agresión quedaron regados varios botes de cerveza y más de ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros, que fueron recogidos por personal de Servicios Periciales de la PGJE, por orden del Ministerio Público.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ Viernes, 10 Enero 2014 22:42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario