sábado, 11 de enero de 2014

ARROJÓ A SU VECINO DE UN SEGUNDO PISO EN ENSENADA

 
ENSENADA.- Arrojó a su vecino de un segundo piso, porque ya lo tenía harto por el alto volumen con que escuchaba música y al sugerirle que “le bajara”, lo mandó a visitar el órgano reproductor masculino. 
 Esto ocurrió durante la madrugada de ayer, sobre la calle Océano II del conflictivo fraccionamiento “Los Encinos”, donde varios de los residentes corroboraron que “la música estaba muy alta”. 

A eso de las 01:25 horas, por reporte del Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C4), se informó que en ese domicilio se suscitaba una riña entre dos sujetoS. 

consistente que en la calle Océano II del Frac. Los Encinos se suscitaban una riña entre dos sujetos, sin que hasta entonces se supieran las causas. 

Llegaron de inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y al dirigirse al lugar fueron informados que se encontraba una persona lesionada, que supuestamente había caído de un segundo piso. 

Los policías observaron a una persona tendida sobre el pavimento, mientras otro sujeto se daba a la fuga, por lo que optaron, uno por quedarse con el lesionado y pedir apoyo de una ambulancia, mientras el otro policía iniciaba la persecución del sujeto que huía del lugar. 

Fue alcanzado metros adelante quien dijo llamarse Raymundo Evaristo Torres Galvez, de 34 años, quien fue trasladado al lugar de lo hechos y al ser cuestionado argumentó que discutió con el lesionado debido a un problema con el volumen alto de la música. 

Tras la respuesta soez del “alegre” vecino, inició un forcejeo entre ambos y en un momento dado optó por empujarlo al vacío, y fue cuando cayó del segundo piso de los departamento que se ubican en el lugar.

(EL MEXICANO/ Bernardo PEÑUELAS ALARID / viernes, 10 de enero de 2014 03:00 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario