domingo, 1 de septiembre de 2013

TIROTEAN A MUJER EN LA CONSTITUCIÓN EN CAJEME

c20

Murió mientras recibía atención médica

Yahaira Bracamontes 
Una mujer de nombre Denisse Selene de María Luna fue atacada a balazos cuando arribaba a su hogar, siendo herida de gravedad y falleció a los pocos minutos en el Hospital General mientras recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:13 horas de ayer en la colonia Constitución.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la fémina llegaba a su casa sin percatarse que un desconocido la estaba esperando y en el momento en el que se disponía a entrar a su vivienda fue alcanzada por proyectiles de arma de fuego, al parecer calibre 45.

Del presunto atacante sólo se supo que fue visto por vecinos vigilando el frente de la vivienda, donde le disparó en por lo menos cuatro ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

c20Luego de la agresión fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad.

En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cinco casquillos percutidos, uno útil y tres ojivas, de arma corta.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

ANTECEDENTES
 
Denisse Selene de María Pablos Luna, de 30 años de edad, (a) La Flaca, era madre soltera, con un hijo; ingresó al Consejo Tutelar para Menores el 25 de enero de 1998, cuando tenía 15 años de edad, por el delito de robo.

El 20 de febrero de 2007 fue detenida por violencia intrafamiliar y por drogarse con crystal en la vía pública, fue detenida en su domicilio, a petición familiar.

El 18 de junio de 2009 ingresó a las celdas por delito de violencia intrafamiliar y drogarse con crystal; fue detenida a petición familiar e internada en un centro de rehabilitación.

Ingresó nuevamente a las celdas el 24 de enero de 2013 por el robo de una computadora en el plantel escolar “Gregorio Torres Quintero”, de la colonia Tepeyac.

Tales elementos configuran la historia de una presunta víctima de la sociedad, quien también pudo haber sido una típica “nacida para perder”.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes /Domingo, 01 Septiembre 2013 00:46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario