miércoles, 25 de septiembre de 2013

CLAVA PITBULL MANDÍBULA EN EL CRÁNEO DE UNA NIÑA


Torreón.- Un perro de la raza Pitbull por poco y le arranca la cabeza a una pequeña de apenas 2 años, el animal se soltó e ingresó al domicilio de sus dueños y atacó a la menor que estaba en la sala, pero la presencia de la madre en el lugar evitó que ocurriera una tragedia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde de ayer martes, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Sofía, en Torreón, cuando un canino se soltó repentinamente del patio de una casa para meterse a la sala y atacar a la niñita y atorar entre sus quijadas su cabeza, provocándole una herida de por lo menos 10 centímetros, así como rasgaduras en todo el rostro.

Fueron los gritos desgarradores de la madre de la niña, quien con todas sus fuerzas gritó a los vecinos para que le prestaran ayuda, a lo que afortunadamente una vecina acudió y con un tubo de acero golpearon al animal, que gracias a los golpes aflojó las quijadas y soltó a la pequeñita.

En un vehículo particular, los familiares de la niña se movilizaron hasta las instalaciones de la Cruz Roja, pero en el cruce de la calzada Paseo del Tecnológico y carretera Mieleras, una ambulancia los interceptó para luego trasladarla a un hospital de la localidad, donde está bajo cuidados intensivos.

Debido a las lesiones ocasionadas por el animal, fue necesario trasladar a la menor a la Torre de Especialidades del IMSS No. 71, donde continúa en cuidados rigurosos en el área de pediatría. Por lo que se espera que en las próximas horas se tenga un diagnóstico más concreto del futuro de vida de la menor.

(ZOCALO/ Sergio Mendoza /25/09/2013 - 04:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario