miércoles, 14 de agosto de 2013

RESCATAN POLICÍAS A SEÑORA "LEVANTADA" EN BENITO JUÁREZ

c20c20c20c20

Cobradores de Mueblería Citlali molestos se la llevaron de Urbi Villa, junto con su niña, porque no les dio abono

Miguel Ángel Vega C. 
Dos cobradores de Mueblería Citlali fueron detenidos ayer por la Policía de Benito Juárez luego de “levantar” a una clienta, junto con su niña de 5 años, de la colonia Urbi Villa de esta ciudad, molestos porque no les dio abono de un refrigerador.

Los involucrados en los hechos fueron identificados como Gildardo Enrique Ruiz López, de 41 años de edad, y Jesús Antonio Aguilar Isiordia, de 31, ambos originarios y con domicilio en Ciudad Obregón, quienes portaban camisas con el logotipo de la citada negociaci
Investigaciones de personal de esta casa editorial, confirmadas por las autoridades correspondientes, indican que todo inició aproximadamente al mediodía de ayer, cuando los citados individuos llegaron a la casa de la señora Carmen Lorenia Dórame Leyva, de 22 años de edad, ubicada en la calle Dicarpio de la Plata y Granada No. 3612 de la colonia Urbi Villa, con el fin de cobrar el abono de un refrigerador, pero como la señora les dijo que no tenía abono le exigieron que les entregara el mueble, a lo que la dama respondió que ya no lo tenía, porque lo había vendido o empeñado.

Fue así como molestos le exigieron que los llevara a donde estaba el electrodoméstico para recogerlo.

Sin embargo, cuando llegaron a dicho lugar no fue posible localizar el aparato, lo cual indignó al par de individuos que optaron por llevarse a la dama y su niña de cinco años rumbo a Villa Juárez, para intimidarla, a pesar de que ella hizo intentos por escaparse, pero se lo impidieron.

Con lo que no contaban es que la dama, en un domicilio a donde fueron a buscar el mueble, aprovechó y habló al C-4, dando los datos de que en una camioneta Dodge, tipo tonelada, de color blanco con caja, la llevaban en calidad de secuestrada, al tiempo que les dijo que iban rumbo a Benito Juárez.

Fue así como se implementó un operativo de la Policía local y la del vecino Municipio, interceptándolos en la comunidad conocida como Batevito, donde rescataron a la dama y la niña, logrando la captura de los dos individuos que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Al lugar de los hechos se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja que atendió a madre e hija, quienes ya eran víctimas de crisis nerviosa e incluso minutos después en Villa Juárez la atendió el médico de guardia, quien no descartó consecuencias negativas en el embarazo.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Ángel Vega C. /Miércoles, 14 Agosto 2013 01:52)


No hay comentarios:

Publicar un comentario