miércoles, 14 de agosto de 2013

MUNICIPALES DE SAN QUINTÍN, BAJA CALIFORNIA TOMARON " PRESTADO" UN CELULAR

Lo devolvieron un día después

Pidió la víctima ayuda a un familiar suyo que trabaja como policía
SAN QUINTÍN.- Nuevamente agentes de la Policía Municipal de esta demarcación se ven involucrados en una acusación de robo de un teléfono celular, hecho ocurrido el pasado domingo en San Simón de Abajo. 
 La víctima, quien pidió el anonimato por miedo, acudirá ante Sindicatura Municipal para presentar su queja, ya que el pasado domingo agentes de esta corporación le sustrajeron su teléfono celular de su vehículo. 

Señaló que eran las 21:00 horas cuando circulaba sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de esta colonia, donde se le ponchó una llanta de su vehículo, por lo que tuvo que orillarse hacia el lado derecho. 

Comentó que momentos después llegó una patrulla de la Policía Municipal y los agentes de una manera prepotente lo comenzaron a cuestionar, para momentos después decirle que tendrían que revisar su vehículo. 

Tanto el carro como la persona fueron revisados, pero el ciudadano no se percató cuando los agentes sustrajeron el teléfono celular del vehículo, para posteriormente retirarse sin proporcionarle ningún tipo de ayuda. 

“Yo pensé que venían a ayudarme, como supuestamente están para proteger y servir, pero fue todo lo contrario, se portaron de una manera prepotente y para terminar se llevaron mi teléfono celular”, señaló la víctima. 

Afirmó que cuando intentó buscar su teléfono no lo localizó, por lo que con otro teléfono que portaba comenzó a marcar, pero nunca contestaron, por lo que solicitó ayuda a un familiar, el cual es agente de esta corporación. 

Así también pidió ayuda a una agente, la cual le informó que haría todo lo posible por ayudarle y regresarle su teléfono celular. “El pasado lunes me habló la mujer policía y me dijo ‘ya tengo tu teléfono celular’”. 

La víctima se trasladó hasta donde se encontraba la mujer agente de la Policía Municipal, la cual le entregó el teléfono que sus propios compañeros de esta corporación sustrajeron del interior del vehículo de esta persona. 

El afectado acudirá ante Sindicatura Municipal para presentar su formal queja encontrar de estos agentes de la Policía Municipal, los cuales tendrán que rendir un informe sobre los hechos ocurridos el pasado domingo.
  
(EL MEXICANO/ AGENCIAS/ 14  de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario