lunes, 29 de julio de 2013

LE INUTILIZÓ HERMANO PIERNA DE UN BATAZO

w - torretas policia


  • Se liaron a golpes ayer en la tarde
La Paz, B.C.S.- Vía radio, se dio aviso a elementos de la Policía Municipal de parte del C4 que ocurría una riña en un domicilio de las calles Carranza, entre Márquez de León y Normal.

Al atender el llamado de emergencia, los oficiales se presentaron en el sitio donde el señor Leonardo Sandez Martínez les dijo que momentos antes habían peleado dos hermanos y uno de ellos se encontraba en el interior con una pierna lesionada.
Una vez autorizado el ingreso, encontraron tirado en el piso a Andrés Martínez Manríquez de 62 años de edad quien dijo que no podía mover su pierna izquierda porque su hermano lo había lesionado con un bate de beisbol.

Cerca del lugar fue detenido el presunto agresor de nombre José Pilar Guadalupe Avilés Márquez, de 53 años de edad, quien fue remitido a la comandancia Legaspi. Antes fue certificado en estado de ebriedad por el médico legista.

Al sitio acudió una ambulancia de Protección Civil, que prestaron los primeros auxilios al lesionado. Uno de los paramédicos mencionó que tenía fractura en su pierna izquierda lo que ameritó su traslado de Andrés Martínez Manríquez al Hospital Salvatierra.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ l

No hay comentarios:

Publicar un comentario