lunes, 29 de julio de 2013

SALTILLO: LA "SANTA MUERTE" ACABA CON SU HOGAR


Saltillo, Coah.- Un altar dedicado a la Santa muerte excedido en veladoras, terminó en un conato de incendio, cuando de uno de los cuartos en un negocio de la colonia Satélite Norte, se produjo un cortocircuito el cual terminó destruyendo varios muebles.

Luego de la llamada a través del Sistema Estatal de Emergencias, 066, elementos del cuerpo de bomberos, se dirigieron a Privada Deimos, 666, de Satélite Norte, donde llegaron a un negocio para intentar sofocar el incendio.

Afortunadamente se trató de un conato de incendio, donde una veladora terminó incendiando unos cables, para posteriormente ocasionar un cortocircuito, mismo que de inmediato fue controlado por los apagafuegos evitando así un incidente mayor.

Finalmente la afectada Esmeralda Hernández Villanueva, sólo perdió un buró y una mesa, descartándose personas lesionadas.

Después de varios minutos los apagafuegos de la estación uno, se retiraron del sector, arribando elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes sólo se aseguraron que todo se encontrara en orden y sin riesgo para el resto de los habitantes del sector.
 
(ZOCALO/ Carmen Villa /28/07/2013 - 05:01 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario