lunes, 29 de julio de 2013

CAPTURAN EN GUERRERO A SIETE SECUESTRADORES

Ciudad de México.- Agentes del Grupo Táctico Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Guerrero detuvieron a siete presuntos secuestradores, cuatro hombres y tres mujeres, entre ellos dos menores de edad, que presuntamente habían planeado el secuestro de una mujer y pedirían un millón de pesos para su rescate. Fuente: cronica.com.mx

La fiscalía estatal informó que el operativo de rescate de la presunta víctima y captura de cuatro de los supuestos secuestradores ocurrió en un céntrico hotel de la costera Miguel Alemán. Entre los plagiarios se encuentran dos menores de edad.

La madre de la víctima denunció que el pasado lunes 22 de julio, recibió varias llamadas telefónicas exigiendo el pago de un millón de pesos por la libertad de su hija.

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación para el Combate al Secuestro, en coordinación con las comandancias de la Policía Ministerial de Acapulco y el Grupo Táctico de la Policía Municipal, realizaron las investigaciones y un operativo donde detuvieron en flagrancia a los cuatro hombres y tres mujeres.
 
(ZOCALO/  Agencias /27/07/2013 - 09:21 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario