lunes, 21 de enero de 2013

MUEREN CALCINADOS EN PUENTE "EL LAGUITO" EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA




Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Dos personas murieron calcinadas durante la madrugada de ayer, luego de que su vehículo se volcara e incendiara en el libramiento López Portillo a la altura del Laguito Mexicano, sin que hasta el momento se haya identificado a las víctimas.

El accidente ocurrió a las 4 de la mañana cuando el vehículo se salió de la cinta asfáltica y fue a parar volcado en el lecho del río Escondido, en el paraje conocido como Laguito Mexicano, en donde se presume que se combinó una fuga de combustible con un cortocircuito, lo que ocasionó casi de inmediato que el vehículo se prendiera en llamas.

La agente investigadora del Ministerio Público para Asuntos Viales, Blanca Esthela Garza, atendió el accidente del cual informó que tras la necropsia de ley el acompañante murió de forma inmediata, mientras que el conductor falleció debido a las lesiones ocasionadas por el fuego.

El conductor era de complexión mediana, tenía deformación en miembros inferiores y por lo tanto usaba muletas, traía un tatuaje de pergamino con las iniciales “GVE” en el brazo izquierdo.

El acompañante traía un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “US ARMY” y espinas alrededor y usaba coronillas en los dientes incisivos.

De acuerdo a los dentistas, el trabajo que le hicieron a la persona solamente se hace en el interior del país, por lo que se presume que no son de la región.

La unidad donde perdieron la vida es una Jeep Tracker modelo 2001, con número de serie 2CNBE150126923883, color blanco.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, así como la Policía Estatal a efecto de tomar conocimiento de los hechos.

(ZOCALO DE SALTILLO/ Armando Valdés/ 21/01/2013 - 04:07 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario