lunes, 21 de enero de 2013

FALLAN SECUESTRO EN SALTILLO; HIEREN A TAQUERO



Fallan secuestro en Saltillo; hieren a taquero
                                                
Saltillo.- Nuevamente la máxima alerta de las corporaciones policiales, el código rojo, se activó ayer por la tarde, al oriente de la ciudad. El reporte mencionaba que presuntos delincuentes habían herido con arma de fuego al dueño de una taquería a quien momentos antes intentaron privar ilegalmente de su libertad, aunque no descartan la teoría de que todo se debió a un atraco perpetrado en contra del popular local.

Los hechos sucedieron en la esquina de las calles Solidaridad y Hugo Castellanos, justamente en la taquería Sánchez, a donde arribaron los civiles armados en una camioneta tipo Patriot de reciente modelo.

Según las primeras indagatorias, Juan Ricardo Sánchez Arzola, de 29 años, terminó lesionado en la pierna izquierda, mientras que los malhechores huyeron del lugar.

Aunque la respuesta de las autoridades fue casi inmediata, oficialmente las autoridades no han emitido un comunicado que confirme la detención de los probables agresores, aunque fanáticos de las redes sociales aseguraban que sí.

Sánchez Arzola fue ingresado en un nosocomio de la localidad, y las autoridades policiales siguieron con la búsqueda y con las investigaciones, aunque oficialmente no han dado a conocer su postura en torno a los hechos sucedidos en la colonia Zaragoza.

(ZOCALO DE SALTILLO/Redacción/21/01/2013 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario