lunes, 21 de enero de 2013

DEJA UN MUERTO BALACERA EN ZACATECAS



Reforma
Zacatecas.- Un enfrentamiento en la cabecera municipal de Valparaíso, Zacatecas, entre elementos de la Policía Federal y un grupo de sujetos armados, dejó como saldo un presunto delincuente muerto y cuatro detenidos las primeras horas de este domingo.

El Procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, informó que los hechos se registraron en una vivienda, aparentemente una casa de seguridad, a donde llegaron los agentes federales.

El funcionario dio a conocer que uno de los detenidos es Malvin de Jesús Valdés, de 21 años de edad, quien es de origen guatemalteco.

Junto con él fueron detenidas dos mujeres, Anabel Rodríguez Robles y Flavia García, ambas de 18 años de edad, además de otro sujeto de nombre Carlos Morán Núñez, de 28 años.

La persona fallecida aún no ha sido identificada.

Además de la detención de estas personas, Arturo Nahle dijo que se logró el aseguramiento de 4 armas largas y una corta, así como de 4 granadas.

Al lugar se trasladaron Agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo.

(ZOCALO DE SALTILLO/ Reforma/ 20/01/2013 - 10:12 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario