lunes, 21 de enero de 2013

EMITE EZLN NUEVO COMUNICADO



En el texto titulado “Ellos y nosotros”, emitido anoche y de una extensión de tres cuartillas, el subcomandante Marcos dijo que “el Poder no es sólo ejercerlo impunemente, también y sobre todo, hacerlo irracionalmente".

Notimex
San Cristóbal de Las Casas • El poder es hacer y deshacer sin tener más razón que la posesión del Poder", aseveró el "subcomandante Marcos" en un comunicado titulado "Ellos y nosotros", en el que define la razón del por qué de su presencia e ideología.

En tres cuartillas dijo que "se habla mucho de dinero, riquezas, y esas cosas. Pero créenos que lo que excita es este sentimiento de poder decidir sobre la vida, la libertad y los bienes de cualquiera".

"No, el poder no es el dinero, es lo que puedes tener con él. El Poder no es sólo ejercerlo impunemente, también y sobre todo, hacerlo irracionalmente".

En estas circunstancias el poder no entiende de ideologías, si es de izquierda, o derecha, "no importa quién aparezca al frente, ocultándonos. Eso de derecha e izquierda, son sólo referentes para que el chofer estacione el auto. La máquina funciona por sí sola", aseveró.

(MILENIO/ NOTIMEX/ 21 Enero 2013 - 10:22am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario