miércoles, 16 de mayo de 2012

PROTESTAN CONTRA PEÑA NIETO EN VERACRUZ; GOLPEAN A LOS QUE PROTESTABAN

 Córdoba, Ver. 15 de May.-  Presuntos elementos encubierto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y miembros de la agrupación priísta “Juventud Dinámica”, se enfrentaron a golpes con un grupo de jóvenes que intentaba ingresar al zócalo municipal para inconformarse en contra de la visita del candidato a la presidencia de la República del  PRI, Enrique Peña Nieto.



La policía municipal detuvo a tres jóvenes, los cuales fueron identificados como presuntos miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:15 horas, cuando un grupo de jóvenes, con camisas negras, intentaba pasar por una parte de la explanada para después incorporarse hacia donde se ubicará el candidato presidencial.

Sin embargo, fueron impedidos por un grupo de choque de Juventud Dinámica, quienes comenzaron a empujarlos y posteriormente comenzó un enfrentamiento, al cual se metieron elementos de la SSP y la Policía Municipal.

En la gresca, uno de los elementos encubiertos pateó a una mujer  y a la arrastró por el pavimento, por el simple hecho de estar tomando fotografías en el momento del zafarrancho.

“Yo saqué mi teléfono porque los del PRI comenzaron a decir que nos rompieran nuestra madre, entonces comencé a tomar fotos y uno oficial me lanzó una patada y me quitó el teléfono. Procederé legalmente en contra de quienes resulten responsable, me robaron mi teléfono”, dijo llorando Irais Lagunes.

A pesar del zafarrancho, la policía no detuvo a ningún miembro del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario