En total son ocho las personas que fueron detenidas el pasado 7 de mayo, en una brecha cercana a la carretera Cadereyta-Allende.

Según informa Milenio, los detenidos confesaron ser parte de una célula del crimen organizado y dedicarse a cometer homicidios, secuestros y labores de "halconeo".

A ellos se les aseguró un arma larga, una corta, diversos cartuchos y otros implementos.

De acuerdo a información del vocero de seguridad, Jorge Domene Zambrano, los presuntos delincuentes estarían involucrados en forma material e intelectual en el homicidio de 17 personas.

En uno de los casos, la víctima era un empleado del municipio de Cadereyta, quien fue asesinado mientras pintaba una barda donde había unas siglas del cártel al que pertenecen estas personas.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Hugo Beltrán Guerra, de 24 años de edad; José Albino Díaz Barrera, de 21; Esmeralda Díaz Gómez, de 24 y Luis Felipe Díaz Barrera alias "El Pepino", de 22 años.

También fueron capturados Ángel Alberto Díaz Vázquez, de 32 años; Jorge Alberto Vázquez Tovar, de 44; Lisandro Giovanni García Fuentes, de 18 y José Cruz Díaz Vázquez alias "El Chido", de 26 años de edad.

Todos son habitantes desde hace años de diferentes ejidos en el municipio de Cadereyta, principalmente cerca del corredor que comunica con el municipio de Allende, Nuevo León.