miércoles, 4 de enero de 2012

¿QUIEN PAGARÁ LOS PLATOS ROTOS?

Señores diputados del Congreso del Estado:

Ya van cuatro días de vivir en la ILEGALIDAD en Sonora.
El tiempo pasa y seguimos siendo la VERGUENZA NACIONAL al ser el único estado que no tiene presupuesto y todo por la irresponsabilidad de no querer aprobar un paquete fiscal enviado por el Ejecutivo del Estado,  que según la información que tenemos, es RESPONSABLE, EQUILIBRADO Y JUSTO,porque pagan más quienes más tienen y no afecta a la economía familiar.

La economía de Sonora no soporta que por INTERESES DE TIPO POLITICO o por ser año electoral, algunos diputados o partidos se envuelven en FALSAS BANDERAS supuestamente a favor de las familias, cuando la realidad es otro muy distinta.

Muchos de ustedes, señores diputados, aparecerán en las boletas electorales el próximo mes de julio y los ciudadanos NO OLVIDAREMOS su forma de actuar como legisladores.

Porque los "platos rotos" los pagaremos los empresarios,los pagaremos los ciudadanos, cuya economía ESTÁN PONIENDO EN PELIGRO sólo por atender sus intereses.

Por eso de nuevo el exhorto es a que APRUEBEN LO ANTES POSIBLE el paquete fiscal enviado por el Ejecutivo, el cuál como está planteado permitirá que Sonora siga siendo el ESTADO QUE MAS CRECE EN MEXICO, el que más empleos genera,el que está jalando más inversiones y turistas.

¿PORQUÉ NO QUIEREN QUE LE VAYA BIEN A SONORA?

¿Quién pagará los platos rotos de su irresponsabilidad?


COPARMEX

Atentamente
Valentín Castillo Garzón
Presidente de COPARMEX-Sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario