miércoles, 4 de enero de 2012

MUERE JOVEN CALCINADO, AL PARECER FUE ASESINADO

image


Consternación entre la sociedad magdalenense causó la muerte del joven Héctor Javier Soto Acuña de 19 años, que pereció durante el incendio en el interior de un domicilio en la Colonia San Isidro, al parecer provocado por Christopher Emmanuel Lozano Fímbres, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Fue aproximadamente a las 04:30 horas cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066, para solicitar la presencia de los bomberos y paramédicos de la cruz roja, en el domicilio ubicado entre las calles Tabasco y Yucatán de la Colonia San Isidro, donde las llamas consumían una vivienda y donde al parecer se encontraba un personas atrapada.

El predio propiedad de la señora Guadalupe Fimbres fue consumido por las llamas, confirmándose posteriormente el hallazgo de cuerpo de una persona identificada como Héctor Javier Soto Acuña de 19 años, que tenía su domicilio en la colonia El Aterrizaje y quien se desempeñaba como enfermero en el centro de salud local.

Al lugar de los hechos acudió personal de la agencia de ministerio público investigador del fuero común quienes una vez que dieron fe de los hechos ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Así mismo se iniciaron las investigaciones previas investigadora por las autoridades en cuestión concluyendo con la detención de una persona.

Fue alrededor del medio día cuando fue confirmada la detención de Christopher Emmanuel Lozano Fimbres de 21 años con domicilio en las calles Tabasco y Tubutama en la Colonia San Isidro.

Trascendió que al parecer fueron motivos sentimentales, los que Lozano Fimbres tuvo para dar muerte a Soto Acuña, y una vez que fue detenido fue ingresado a la cárcel preventiva municipal y puesto a disposición del representante social para que deslinde responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario