miércoles, 4 de enero de 2012

APRUEBAN DIPUTADOS PRESUPUESTO 2012


En 25 minutos los diputados locales aprobaron este mediodía las leyes de Ingresos y Presupuesto de Ingresos de los municipios del Estado para el ejercicio fiscal 2012, donde hubo modificaciones para los ayuntamientos de Hermosillo y Navojoa en relación a la tenencia municipal. 



El legislador Alberto Natanael Guerrero López, del PRI, propuso a petición del alcalde de Navojoa desaparecer de la propuesta que se había enviado inicialmente, en relación al cobro de tenencia vehicular, petición que fue bien vista por los miembros de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales.

Seguidamente fue la diputada del tricolor, Flor Ayala Robles Linares, la que propuso que no se cobrara en la capital del Estado el impuesto de tenencia y uso vehicular que se hacía a unidades de más de 10 años.

Esta propuesta fue apoyada por el diputado Damián Zepeda Vidales, del PAN; Ulises Cristópulos, del PRI, y los miembros de la misma Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales.

Los legisladores primero apoyaron en lo general el dictamen, cuya lectura no se dio, y posteriormente discutieron los artículos que fueron reservados en lo particular.

La sesión inició alrededor de las 12:25 horas cuando la cita era a las 10:00 horas.

PH

No hay comentarios:

Publicar un comentario