miércoles, 4 de enero de 2012

AMLO RECHAZA PROTECCIÓN



image                                              Emiliano Zapata, Mor., enero 4.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de las izquierdas, aseguró que en sus recorridos por plazas públicas consideradas como peligrosas, debido a la presencia del crimen organizado, no usará protección especial.


"No. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer", dijo el tabasqueño.

López Obrador retomó su gira de precampaña y en Morelos, entidad donde se ha registrado altos índices de violencia, dio a conocer que el movimiento que encabeza no tiene el suficiente dinero para estas elecciones, pero sí cuenta con el apoyo de la ciudadanía.

"Nosotros no tenemos dinero; nosotros tenemos el apoyo de la gente, que es lo más importante, por eso no estamos pensando que con dinero vamos a comprar conciencias, lealtades, votos, eso nunca lo vamos hacer y aunque tuviésemos lo haríamos eso es indigno", reiteró.

Explicó a los morelenses que ese tipo de prácticas -en las elecciones- le ha hecho mucho daño al país.

Primero, reiteró el precandidato, empobrecen al pueblo y luego cuando hay alecciones reparten migajas, despensas, material para construcción y dinero en efectivo. "Eso que dan en víspera de las elecciones es pan para hoy y hambre para mañana. El pueblo ya no está para limosnas", aseveró.

El precandidato único del Movimiento Progresista consideró el 2012 como el año definitorio, donde los mexicanos elegirán dos caminos políticos: "más de lo mismo o la renovación de la vida pública del país".

López Obrador seguirá realizando hoy miércoles mítines en tres municipios de Morelos: Temixco, Xochitepec y Puente de Ixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario