viernes, 13 de enero de 2012

PEÑA NIETO PIERDE 2 MILLONES DE SIMPATIZANTES: MITOFSKY


Maria Elena Meza / Milenio
El error de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara le costó a Enrique Peña Nieto perder cerca de 2 millones de simpatizantes, según la más reciente encuesta de consulta Mitofsky.

Sin embargo el precandidato del PRI a la presidencia de la República, sigue encabezando las preferencias electorales por arriba de Josefina Vazquez Mota del PAN y Andrés Manuel López Obrador, del PRD, con 42 por ciento.

En entrevista para @awnoticiasmty, Roy Campos, de Consulta Mitovsky explicó que la conformación política del pais con dos terceras partes gobernadas por el PRI, le resulta favorable a Peña Nieto.

"En principio, hay un priismo muy fuerte en el pais", comentó Roy.

En la más reciente encuesta publicada por esta empresa, Enrique Peña Nieto bajó 3 puntos al colocarse en 37% de las preferencias, mientras que Josefina Vazquez Mota subió 2 puntos (de 52 a 54) , Santiago Creel bajó y Ernesto Cordero se mantuvo.

Cabe señalar que según esta encuesta, 19 de cada 20 conocen a López Obrador y a Peña Nieto, mientras que la fama de Josefina Vazquez Mota subió 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario