viernes, 13 de enero de 2012

LO EJECUTAN DENTRO DE UNA ESCUELA EN CHIHUAHUA

image

* Provoca pánico entre alumnos y maestros

CHIHUAHUA, Chih.- Cientos de niños y sus maestros entraron en pánico luego que un comando armado ingresó a las instalaciones de la escuela primaria Cuauhtémoc, en la colonia Morelos de Ciudad Juárez, para ejecutar a un hombre, cuyo cuerpo quedó tirado en la cancha de basquetbol.

El hombre que fue asesinado a tiros aún vestía el pijama de dormir.

El reporte oficial de la Fiscalía del Estado indica que el reporte del ataque armado en el interior de la escuela se dio alrededor del mediodía, en la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en las calles Cutzamala y Tlacotepec, de la Colonia Morelos.

Maestros del plantel narraron que se encontraban en clases cuando escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que ordenaron a los alumnos a tirarse al suelo, pero a pesar de ello muchos entraron en pánico y salieron corriendo, mientras otros gritaban.

El reporte pericial preliminar indica que al parecer el hombre que fue acribillado a tiros ingresó al plantel tratando de huir de los sicarios, quienes lo perseguían desde una cuadra antes de llegar a la escuela.

Los sicarios alcanzaron al hombre, no identificado hasta el momento, justo en la cancha de basquetbol de la escuela primaria, y sin importarles el lugar al que habían irrumpido, dispararon contra su víctima en varias ocasiones.

Los peritos investigadores levantaron de la cancha de basquetbol nueve casquillos percutidos, calibre 45 milímetros, los cuales se encontraban esparcidos a uno y dos metros del cuerpo del hombre.

El reporte oficial indica que "al arribar al lugar, los Agentes Investigadores localizaron el cuerpo sobre el patio de una escuela primaria en posición de decúbito dorsal (boca arriba), quien como huellas de violencia presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región frontal, mentón, costado derecho y mano derecha".

El hombre no fue identificado, pero se reveló su media filiación como de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello corto, barba y bigote, vestido con chamarra negra, playera azul marino, pantalón tipo pijama a cuadros café y negro y tenis blancos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario