viernes, 16 de diciembre de 2011

IDENTIFICAN ÚLTIMOS DOS CUERPOS HALLADOS EN GUADALAJARA


Terminó el proceso de identificación de los cinco cuerpos encontrados en la Federación de Estudiantes de Guadalajara. Se trata de Armando Gómez Gallardo, de 56 años y su hijo Francisco Gómez Saucedo, de 21 años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que efectivamente son los de Francisco Ismael Gómez Saucedo, de 21 años de edad, estudiante de la preparatoria 8, y de su padre Armando Gómez Gallardo, de 56 años, comerciante, quienes tenían domicilio en la colonia San Miguel de Huentitán.

Dio a conocer que ambos murieron por disparos de arma de fuego en la cabeza, según lo determinó la necropsia practicada por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En las diligencias que se practican dentro de la sede del organismo estudiantil, el Ministerio Público localizó y aseguró una pistola escuadra calibre .32, así como varios casquillos de bala.

Además, se encontraron restos de sangre en el área de oficinas del edificio, luego de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aplicaron una prueba de luminol.

La dependencia estatal resaltó que se encuentra en busca de varias personas que pudieran estar relacionadas con el asesinato de las cinco víctimas, y de las que por el sigilo de la investigaciones, se reserva las identidades.

El Ministerio Público que encabeza las investigaciones, determinó, de acuerdo con sus facultades de ley, que las instalaciones del organismo estudiantil queden aseguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario