viernes, 4 de noviembre de 2011

SOY PRIISTA Y LA VOY A JUGAR POR EL PRI: LEON PEREA

Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM
Todos los partidos políticos “chicos” estarían dispuestos a ofrecerle la candidatura a la presidencia municipal “sin chistar”, pero José Luis Marcos León Perea, se mantiene firme en buscar tal postulación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); “soy priísta y mi aspiración a la alcaldía es firme de buscar la candidatura por mi partido”.

El diputado federal señaló que el acercamiento con el coordinador estatal del PT, Rodolfo Lizárraga Arellano en días pasados, soló fue para dar seguimiento a gestiones que vienen realizando algunos petistas en el Congreso de la Unión; “no en ningún momento se tocó el tema del ofrecimiento de una candidatura por el PT… para nada”.

Adelantó que en los próximos días de igual forma tendrá una reunión con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), Francisco Soto, donde la plática se centrará en temas de la política sonorense y ver avances de gestiones que solicitó en la coordinación de diputados federales del PRI como cualquier ciudadano del Estado lo hace.

Dijo que durante la semana se mantiene en el Congreso de la Unión (Ciudad de México) participando en las diferentes comisiones y en las votaciones del pleno, mientras que desde el viernes y hasta el domingo atiende a sus representandos en reuniones con diversos sectores del puerto con líderes de seccionales y atendiendo diversas peticiones en la localidad.

“Seguimos manteniendo contacto directo con los guaymenses… con reuniones en las colonias, zona rural y comunidades yaquis atendiendo personalmente los fines de semana, las inquietudes o solicitudes que son planteadas a un servidor”, agrego.

Recibe apoyo de familia Bolaños
Don José Bolaños no oculta su inclinación por diputado federal y sin “darle muchas vueltas” al asunto cita; “el candidato del PRI… se llama León Perea ”, señaló el reconocido ex jefe policiaco y también consejero estatal del Revolucionario Institucional, mientras que la familia Bolaños entera posaba para la reglamentaria fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario