viernes, 4 de noviembre de 2011

NADIE ME HA SENTADO ANDIE ME HA SENTADO....Y VOY POR LA CANDIDATURA: HECTOR LAGUNA TORRESHECTOR LAGUNA TORRES

 Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM
Fortalecido, preparado y listo para pedir licencia en el Congreso del Estado para dar toda la lucha por la candidatura municipal del PAN a la alcaldía empalmense, se declaró el diputado Héctor Laguna Torres quien disipo rumores y dijo que nadie lo ha “sentado”, al seguir manteniendo un acercamiento constante con el Gobernador, Guillermo Padrés y el PAN Estatal.

Al ser entrevistado, el legislador albiazul, se le cuestionó sobre el supuesto “freno” que le abría dado el Ejecutivo Estatal citó: “no… no. Yo lo que tengo que decir es que seguimos trabajando, yo no he recibido ninguna notificación por parte de ningún miembro del Ejecutivo, ni de parte del PAN Estatal y ninguna otra notificación”.

“Donde alguien me haiga dicho tú ya no eres o declina en tus aspiraciones a ser candidato a la presidencia municipal de Empalme. Si no al contrario, me he sentido más fortalecido, tengo platicas con gente muy cercana al Gobernador, con el partido mismo, donde coincidimos en seguir trabajando. Y yo voy a seguir trabajando”, agrego después de mantener una reunión con militantes del PAN en la región.

Entonces nadie le ha metido “el freno”, se le cuestionó: “No absolutamente no… lo dijo claramente, yo respeto las opiniones de cada quién, pero el diputado Héctor Laguna sigue trabajando ahorita en el proceso legislativo y en la gestión como diputado y en su momento voy a pedir licencia como marca la Ley para contender en una elección interna en mi partido”.

Laguna Torres, agrego “yo sigo firme, sigo trabajando cumpliendo los compromisos con la ciudadanía, con el deporte, con la cultura, y con proyectos en coordinación con el presidente municipal Javier Caraveo. Al final del día los panistas son quienes van a decidir si Héctor Laguna o no es digno de representar a la candidatura municipal”.

El diputado local por el municipio de Empalme, fue claro y agrego “honestamente no me han dicho nada, todo ha sido pura rumorología, puros rumores, no me han dicho nada absolutamente. Y  en ese sentido yo sigo trabajando. Ni soy indisciplinado porque no he recibido ninguna orden de ningún tipo. Yo mi trabajo ahí está”
Y remató: “Vamos a seguir trabajando igual. Y si en un dado caso el partido decide que Héctor Laguna no es el idóneo,  pues nos sumaremos al proyecto de mi partido, quién sea, eso lo tengo más que claro. Pero obviamente Héctor Laguna no se va quedar con los brazos cruzado y voy por la grande y vamos a dar toda la lucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario