martes, 1 de noviembre de 2011

EJECUTAN A DOS FUTBOLISTAS EN PLENA FINAL EN CULIACAN


Redacción   
Martes 01 de noviembre de 2011
Dos jugadores de futbol fueron ejecutados con fusiles AK-47 cuando jugaban en el centro deportivo Jimmy Ruiz de la colonia Emiliano Zapata la noche del lunes.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Arce Rubio, de 30 años, y Sergio Barajas Cháidez, quien al parecer era entrenador.

Versiones extraoficiales ubicaron a Arce Rubio como el Pancho Arce, el 4 o el Artista, supuesto integrante del cártel de Sinaloa. Era futbolista y patrocinaba un equipo de futbol del cual formaba parte.

Sin embargo, la Procuraduría de Justicia informó de manera oficial que la víctima es en realidad Francisco Rubio Medina, cuya identidad ya fue acreditada por familiares.

La información policiaca del doble homicidio refiere que anoche a las 22:15 horas un comando irrumpió a mitad de la final de un torneo y amenazando a los jugadores los obligaron a tirarse al suelo.

Después se fueron sobre ambos jugadores y los ultimaron a balazos con AK-47 y .38 súper. Los sicarios salieron del deportivo y se marcharon en dos camionetas Cheyenne.

Los cuerpos de los dos deportistas quedaron sobre el campo de futbol, en una final interrumpida.

Levantan a dos en El Gato de Lara
Ayer dos personas fueron levantadas por hombres armados en el poblado El Gato de Lara, Angostura.

Las víctimas fueron identificadas como Benjamín Parra Beltrán, de 40 años, y Enrique Peñuelas López, de 47 años.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del lunes cuando familiares de ambas víctimas reportaron que hombres armados a bordo de varias camionetas entraron a la casa y se llevaron a estas personas.

Asesinan a joven de El Zopilote
Un joven vecino del poblado El Zopilote, murió minutos después de haber sido internado en una clínica de la sindicatura de Villa Unión tras un ataque a balazos que sufrió en la plazuela de su comunidad.

El occiso fue identificado como Roberto Becerra Sánchez, de 30 años, quien sufrió dos heridas de bala. Los hechos fueron reportados a las 20:30 horas cuando un sujeto le disparó a Roberto a quemarropa.

Al quedar herido fue trasladado por familiares a Villa Unión, en donde murió debido a la gravedad de una lesión en el tórax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario